¿Qué debes
priorizar
en tu formación?

Práctica
Cercana
De Calidad
Grupos Reducidos
Acreditación Universitaria

Profesión de cambios

Nuestra profesión no deja de cambiar.

Los avances tecnológicos y las nuevas técnicas nos obligan a estar siempre en una continua formación, para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos, tanto desde lado del aprendizaje como desde el lado de la enseñanza.

En EDE Formación llevamos años desarrollando un modelo de aprendizaje eminentemente práctico en el que el alumno es el centro de todos nuestros cursos y posgrados. La odontología es en gran medida una ciencia práctica y como tal le damos ese enfoque práctico a toda nuestra formación.

Se trata de un modelo en el que las bases teóricas (necesarias para que el alumno obtenga un criterio científico) comparten espacio con la parte práctica, desarrollada en su gran mayoría sobre pacientes, que son aportados por nuestra clínica universitaria en el centro universitario de La Salle.

Es esta práctica con pacientes, junto con el acompañamiento en todo momento del profesorado, la que otorga al alumno unas habilidades y la confianza para desarrollar su práctica diaria.

En EDE encontrarás una formación cercana, personalizada y en grupos reducidos. Tendrás una sensación de familiaridad con el claustro docente y con todas las personas que formamos parte de EDE.

Te acompañamos durante toda tu formación y tu desarrollo profesional.


Dr. Juan Carlos Vara y Dr. Juan Delgado

EDE POSTGRADOS ODONTOLOGICOS – Universidad de La Salle – , es formación en excelencia dental especializada con un enfoque eminentemente práctico que logra consolidar profesionales expertos, confiados y plenamente responsables de su práctica a través de la mejor formación universitaria. Nuestra formación es acreditada por la Universidad de La Salle, concediendo créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Hemos creado un claustro docente con profesores altamente reconocidos y con elevada experiencia tanto en la práctica odontológica de calidad como en formación, y conscientes de la necesidad de compartir sus conocimientos teórico-prácticos a la cada vez mayor demanda de formación de posgrado dental en excelencia y confianza.

Por ello, EDE Formación está reconocida y cuenta con el rigor y homologación universitarias, y desarrolla sus cursos en el Campus Universitario de La Salle, ubicado en Madrid.

Contamos con 9 gabinetes plenamente equipados y dotados de los últimos avances tecnológicos. Contamos con más de 4.000m2 de instalaciones. Nuestra clínica, ubicada en el interior del Insituto de Rehabilitación Funcional «IRF» La Salle, cuenta con todas las comodidades y herramientas necesarias para un perfecto aprendizaje. Contamos, entre otras cosas, con:

  • Sala de Registros Fotográficos y TAC
  • 9 gabinetes equipados con las últimas tecnologías, con circuito cerrado y posibilidad de ver el TAC en los televisores instalados en los gabinetes.
  • Sillones preparados para retransmisiones en directo
  • iTero y Escáneres intraorales
  • Sala de Esterilización 
  • Recepción de Pacientes y Sala de Espera

 Dichas instalaciones permiten la atención y empleo en la formación más rigurosa de más de 10.000 pacientes al año.

Nuestro estándar es impartir master en odontología en grupos reducidos con más de un 50% de trabajo práctico en pacientes para garantizar no sólo el aprendizaje de la últimas técnicas con los mejores materiales, sino también la tranquilidad de los alumnos para aplicarlos al día siguiente en sus clínicas dentales.

Y todo esto en un ambiente agradable, con profesores y personal auxiliar volcados en la atención personalizada y satisfacción completa de los alumnos.